Cinco personas murieron hoy en tres accidentes de tránsito en Mendoza

Mendoza, 15 de Julio de 2013
Diario Los Andes
Una de las víctimas fatales es una bebe de apenas tres meses. Los hechos ocurrieron en Guaymallén, San Martín y La Paz. 

Cinco personas murieron hoy en tres accidentes de tránsito ocurridos en distintos lugares de la provincia. Los hechos ocurrieron en Guaymallén. La Paz y San Martín, en donde falecció una bebe de apenas tres meses.

El primero de los incidentes ocurrió esta madrugada en el
Acceso Este frente al Shopping. Allí murieron dos hombres y un tercero quedó gravemente herido. Según información policial, el accidente se produjo cerca de la una de la mañana cuando el auto (un Fiat Duna blanco) en el que viajaban las víctimas chocó contra un árbol.

Una de las víctimas fatales, identificada como Hugo Mocoso (40) falleció en el lugar, mientras que de la otra persona fallecida todavía se desconoce su nombre pero se informó que murió en el hospital Central, a donde había sido trasladado por el SEC.


El herido grave se llama Roberto Mamaní (28) y está internado en grave estado en el hospital Lagomaggiore. Los peritos informaron que dentro del vehículo accidentado había varias botellas de bebidas alcohólicas vacías. El caso es investigado por la Oficina Fiscal 9.


El segundo de los accidentes se produjo este mediodía en
San Martín. Según información policial el hecho se produjo en el carril Chimbas, en el distrito de Chapanay. Allí colisionaron un Fiat 147 y un Gol. El saldo de este choque fue la muerte de una bebe de apenas tres meses y un hombre de 70 años.

Según informaron testigos, la víctima de 70 años manejaba el 147 y, al parecer, quiso pasar a una camioneta y en la maniobra impactó con el Gol en el que viajaba la niña junto a sus padres. El caso es investigado por Oficina Fiscal de la comisaría 12 de San Martín.


Minutos más tarde murió una mujer en La Paz. Según se informó Cintia Palisier (30) iba como acompañante de su marido a bordo de una camioneta y viajaban por la ruta 7. Por razones que se investigan, el hombre perdió en control del vehículo que terminó dando tumbos sobre el asfalto.

La mujer falleció antes de que llegaran los médicos. La pareja iba junto a sus tres hijos quienes quedaron muy golpeados. Investiga la Oficina Fiscal de la comisaría 22 de La Paz.


Enlace:
http://www.losandes.com.ar/notas/2013/7/14/cinco-personas-murieron-tres-accidentes-transito-mendoza-726321.asp 

0 comentarios :