Una menor de 16 años, fue sacada en coma alcohólico de un boliche -

San Rafael, 24 de Junio de 2013
Diario alSURinforma.com

Una menor de 16 años, debió ser sacada en ambulancia de un boliche de San Rafael, luego de estar tirada casi media hora en coma alcohólico en el baño. Este domingo, un joven de 22 años, fue hallado tirado y con una herida cortante en la rotonda del mapa.

El fin de semana largo, dejó como saldo varias riñas entre los más jóvenes, destacándose dos casos ocurridos en San Rafael. El primero de ellos, tuvo lugar en los primeros minutos del sábado, cuando una joven de 16 años, debió ser sacada en ambulancia del boliche “Jaque” donde había permanecido según testigos, tirada por casi media hora en coma alcohólico. Fueron otros jóvenes quienes alertaron al 911 que envió una ambulancia del SEC hasta Braña y Balloffet, donde junto con personal policial, se la trasladó hasta el Hospital Schestakow, donde quedó en observación, dándose aviso a los padres.

En tanto, este domingo por la mañana, un joven de 22 años, fue hallado en la Rotonda del Mapa, con una herida cortante en el dorso y el labio roto, presumiblemente atacado por otros jóvenes que se dieron a la fuga del lugar dejándolo tirado.

 

Al llegar personal policial, se encontró con que el joven estaba volviendo en sí (ya que también había tomado en abundancia) y lo trasladó al Hospital Schestakow para prestarle atención primaria. En este caso, aún se desconoce en que circunstancias ocurrió el hecho y si se trató de una riña o de un asalto.

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/23/06/2013/una-menor-de-16-anos-fue-sacada-en-coma-alcoholico-de-un-boliche/

0 comentarios :