Galardonaron al bombero voluntario más antiguo del departamento

03 de Junio de 2013
Diaro mediamza.com
Se trata de Domingo Romero, quién fue homenajeado este domingo en un acto que se desarrolló en Maipú. Este hombre presta servicios en el cuartel de Villa Atuel.

Este domingo se celebró en la Argentina el día del Bombero Voluntario, una fecha dedicada a recordar la actividad que llevan delante de manera desinteresada hombres y mujeres en diferentes cuarteles a lo largo y ancho del país.

En San Rafael funcionan tres cuarteles de Bomberos Voluntarios, el primero de ellos fue inaugurado en Villa Atuel desde el 1998, y el año pasado comenzaron a funcionar los cuarteles de Salto de las Rosas y Monte Comán.

Con motivo de celebrar su día, la Federación Provincial de Bomberos Voluntarios organizó un acto en el que se reuniron a la mayoría de los cuarteles de bomberos voluntarios de la provincia. El evento se desarrolló en el departamento de Maipú y entre otras actividades allí se homenajeó a los bomberos que prentan servicio desde hace más tiempo en cada uno de los departamento.



Por nuestro departamento resultó homenajeado el señor Domingo Orlando Romero.

En este 129 aniversario de Bomberos Voluntarios y nosotros hemos tenido el privilegio de poder asistir y galardonar a nuestro bombero más antiguo de nuestro cuartel, asique estamos muy contentos de que Domingo Romero esté con nosotros desde el año 98 cuando iniciamos las actividades en Villa Atuel y todavía persiste” destacó Jorge Neme, comandante del cuartel de bomberos de ese distrito

Por su parte, Romero agregó “para mi esto es una alegría hermosa, porque la verdad no me lo esperaba. Ser bombero significa mucho en mi vida porque es lo que me gusta y a pesar que uno deje muchas cosas en su casa o se encuentre con situaciones difíciles ya sea en un incendio o en un accidente esto no lo dejaría nunca y siempre lo haría con la mejor predisposición”.


Enlace:
http://www.mediamza.com/Lectura.asp?id=77695#prettyPhoto

0 comentarios :