Dos delincuentes robaron un lujoso Audi A6 y de paso se llevaron el perro salchicha que estaba adentro

Mendoza, 14 de Mayo de 2013
Diario UNO Mendoza
El dueño del lujoso vehículo se bajó en un taller en Guaymallén y su esposa quedó en el coche. Dos delincuentes la obligaron a bajar y escaparon. En su denuncia la víctima relató el hecho en el que le sustrajeron el auto alemán.

Desde hoy un perro está, en el mejor de los casos, en manos de dos delincuentes. Pero también puede estar a la deriva por las calles. En tanto que en esa vivienda ahora falta la mascota.

Dos delincuentes en su afán de robar un auto de lujo se llevaron un perro que estaba en el interior. El hecho ocurrió en Guaymallén a las 13.45 de este lunes.

Un hombre fue con su esposa hasta un taller mecánico ubicado en las inmediaciones de calles Saavedra y Lavalle, de San José. Él se bajó y su mujer, de 56 años, se quedó en el auto a esperarlo. El coche llamaba la atención por su lujo: un Audi A6 de color gris oscuro.

Mientras el marido estaba en el taller, un delincuente sorprendió a la señora. La obligó a bajar del coche. Apenas salió del Audi, apareció otro delincuente que se subió en el asiento del conductor. Su cómplice, se sentó del lado del acompañante y escaparon.

Además del elevado precio de este vehículo de alta gama, los ladrones se llevaron la mascota de la familia, según denunció la mujer en la Oficina Fiscal N° 8, de Guaymallén.

Dejó asentado en el expediente judicial que en el interior del auto estaba su perro Salchicha, aunque no aportó su nombre.

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Dos-delincuentes-robaron-un-lujoso-Audi-A6-y-de-paso-se-llevaron-el-perro-salchicha-que-estaba-adentro-20130506-0090.html

0 comentarios :