Bomberos compran un camión cisterna y se los roban

Bs. Aires, 12 de Mayo de 2013
Diario minutouno.com
La unidad había sido dejada en el taller de una concesionaria de Berazategui para ser refaccionada. Los delincuentes redujeron al sereno y se la llevaron.

Un camión cisterna, que había sido adquirido por los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, fue robado por una banda de delincuentes, cuando el vehículo se encontraba en una concesionaria de la localidad de Berazategui.

El camión -que iba a ser adaptado con algunas refacciones- había sido dejado por los bomberos en ese lugar, que fue asaltado por los ladrones, quienes redujeron al sereno del predio, al que ataron con precintos plásticos, para poder concretar el atraco, informó este sábado Diario Popular.

Al respecto, el subdirector de Defensa Civil de Quilmes, Américo Castillo, explicó: "Habíamos adquirido en Europa un camión Scania 310 a una empresa que se dedica a vender autobombas, que es de Berazategui. Una vez que lo tuvimos en nuestro poder, lo mandamos al taller de la misma compañía para efectuarle modificaciones al chasis".

"Tras constatar lo ocurrido, comprobamos con las imágenes de las cámaras de seguridad de Berazategui que el camión era conducido por desconocidos. Lo pudimos rastrear hasta el límite con Quilmes y continuamos el recorrido hasta la esquina de Rodolfo López y Calchaquí, donde se pierde", enfatizó el funcionario.

Se trata de un Scania 310 -modelo 98- con una cisterna de 12.000 litros que había pertenecido a la empresa Shell. El costo ascendió a unos 260.000 pesos, aunque a los bomberos voluntarios de San Francisco Solano les restaba abonar la suma de 100.000 pesos para completar el pago de la unidad.

Enlace:
http://www.minutouno.com/notas/287067-bomberos-compran-un-camion-cisterna-y-se-los-roban

0 comentarios :