PDI investiga robo desde carro de Bomberos en Viña

Chile, 11 de Abril de 2013
Nota: sitiodelsuceso.cl
En manos de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI se encuentran las diligencias tendientes a detener a los delincuentes y recuperar un equipo tecnológico que fue robado desde un carro del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar.

De acuerdo a los antecedentes conocidos por Sitiodelsuceso.cl, el hecho ocurrió mientras una de las unidades permanecía estacionada en el frontis de un cuartel, ubicado en calle Álvares casi esquina Quinta.

En ese lugar, desconocidos sustrajeron desde la cabina un equipo Tablet, marca Samsung, avaluado en 500 mil pesos, con el cual escaparon en dirección desconocida.

El equipo era utilizado por los voluntarios para obtener información de vital importancia al momento de concurrir a las emergencias. Entre ellas, ubicación de calles, grifos y establecimientos educacionales. 

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con los elementos robados, gracias...

Detectives de la BICRIM han realizado una serie de diligencias con los datos que ha ido arrojando el GPS que el Tablet tiene incorporado, sin embargo, hasta el momento no han podido dar con su ubicación.

Enlace:
http://www.sitiodelsuceso.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=1139%3Apdi-investiga-robo-desde-carro-de-bomberos-en-vina&catid=1%3Aultimas-noticias

0 comentarios :