Cinco chicos de entre 15 y 17 años fueron detenidos luego de asaltar dos colectivos del Grupo 6

Mendoza, 11 de Abril de 2013
Diario UNO Mendoza
Los ataques ocurrieron en el barrio Espejo, de Las Heras, donde la banda asaltó a los choferes y pasajeros. Al llegar la Policía se escondieron en una casa y fueron capturados.

Una banda de cinco chicos de entre 15 y 17 años fueron capturados en Las Heras luego de haber asaltado a los choferes y pasajeros de dos colectivos del Grupo 6. Cuando vieron a la Policía se escondieron en una casa donde fueron detenidos. Los efectivos recuperaron celulares, camperas, una notebook y llaves.

Ocurrió pasada la 1 de este miércoles cuando un llamado alertó que en calle Azcuénaga, del barrio Espejo, de Las Heras, el chofer y los pasajeros de un micro del Grupo 6 habían sido asaltados por una banda de cinco chicos armados.

A los pocos minutos, antes que la Policía llegara al lugar, alertaron que otro colectivo del mismo grupo y en la misma zona había sido víctima de la banda de jóvenes asaltantes.

Cuando los ladrones, dos de 15 años, otros dos de 16 y uno de 17 años, vieron la llegada de la Policía escaparon, se subieron a los techos de las casas y entraron a una casa por el patio.
Detrás de ellos fueron dos efectivos y también entraron en la casa donde capturaron a tres de ellos que forcejearon para escapar.

La dueña de la casa les dijo a los policías que no conocía a los chicos y les permitió que revisaran el lugar. En una habitación encontraron a los dos que faltaban.

Les secuestraron un celular, una notebook, camperas, billeteras, la licencia de conducir de uno de los choferes del Grupo 6, un bolso, llaves, una capucha negra que usó uno de los ladrones para no ser identificado, entre otros elementos que fueron robados a los empleados de los colectivos y los pasajeros.

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Cinco-chicos-de-entre-15-y-17-aos-fueron-detenidos-luego-de-asaltar-dos-colectivos-del-Grupo-6-20130410-0006.html

0 comentarios :