Lo matan a golpes y le prenden fuego la casa

Mendoza, 06 de Abril de 2013
Diario cronica.com
Un anciano fue maniatado y asesinado en la ciudad mendocina de Guaymallén por delincuentes que ingresaron a su vivienda para robarle. Los agresores se fugaron en una camioneta de la víctima, que luego apareció incendiada en un basural.
El episodio ocurrió alrededor de las 4.30 de este viernes en la zona Puente de Hierro, ubicado a la altura del Callejón Ortega, en el distrito Los Corralitos del departamento mendocino de Guaymallén, a unos 15 kilómetros de esta capital.

El hecho fue descubierto por vecinos del lugar que alertaron a la policía sobre un incendio que se registraba en una vivienda donde vivía Leonardo Segura, de 80 años.

El incendio fue sofocado por una dotación de bomberos y apoyo de policías de la zona.

Una vez apagado el fuego, los efectivos encontraron dentro del inmueble al anciano aún con vida, atado de pies y manos, con lesiones en la cabeza, cortes en el rostro y quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Además comprobaron que le habían robado un lavarropas, un televisor y una camioneta Peugeot 504.
El anciano fue trasladado al Micro Hospital de Corralitos, donde llegó muerto como consecuencia de las múltiples lesiones sufridas, dijeron los voceros.

Según fuentes de la pesquisa, “más allá de los elementos robados por delincuentes no se descartan otras hipótesis como la venganza debido a cómo trataron a la víctima” 

Hasta el momento no hay detenidos por el crimen, mientras un amplio operativo policial se desplegaba en la zona por orden de la Fiscalía novena de Guaymallén.

Enlace:
http://www.cronica.com.ar/diario/2013/04/05/45001-lo-matan-a-golpes-y-le-prenden-fuego-la-casa.html

0 comentarios :