La delincuencia no se solidariza, Policía herido de bala al impedir que saquearan un camión con donaciones

06 de Abril de 2013
Nota: m24digital.com

Sergio Berni,  secretario de Seguridad de la Nación, en declaraciones a la prensa en el centro de donaciones de la Cruz Roja, ubicado en la calles 7 y 526, de La Plata informó que, “Lamentablemente un policía resultó herido en una pierna cuando un grupo de personas quiso asaltar un camión de la municipalidad de Berisso que transportaba colchones hacia el centro de evacuación instalado en el club El Carmen, en las calles 96 y 125, de Berisso”.

Efectivos policiales alertados del hecho se presentaron en esa arteria y se enfrentaron con los saqueadores, uno de los cuales extrajo un arma de fuego e hirió a un policía.

El policía, fue identificado como ‘el oficial principal Cristian De Marco, y fue trasladado al hospital San Martín de La Plata, donde se constató que se encuentra fuera de peligro’.

Según fuentes de la policía: “Por este incidente fueron detenidas 5 personas”

Berni señaló que: “en el Centro de 7 y 526 se concentran las donaciones y a través del Comité de Crisis de la Provincia se distribuyen colchones, frazadas, alimentos y agua a los afectados. Intentamos llegar con ayuda a todos lados”.

Y precisó que: “todos los elementos del Estado están colaborando en esta logística, tenemos una logística importante, con montón de recursos, hay más de 70 u 80 camiones Unimog para llegar a las zonas más anegadas donde por suerte ya se está transitando bien”.

¿Señores funcionarios, porque no le damos participación plena y constante a nuestros militares…?

Enlace:


0 comentarios :