Evacuaron cinco edificios en Buenos Aires porque se mueven las estructuras

05 de Abril de 2013
Diario Los Andes
Los ocupantes del complejo compuesto por cinco torres de nueve pisos, ubicado en Barracas, tuvieron que salir a la calle esta madrugada porque los edificios temblaban sin que se registrara sismo.

Alrededor de las 22.30, los ocupantes del complejo compuesto por cinco torres de nueve pisos, ubicado en Azopardo al 1500, entre Brasil y Pi y Margall, observaron que "se movían sillas, arañas, mesas y camas", dijo Gustavo Ramírez, ocupante de uno de los cuatro departamentos del sexto piso de la torre 1.

Alertados, concurrieron al lugar efectivos de la División Cuartel II de Barracas de bomberos de la Policía Federal, de la Guardia de Emergencia del Gobierno de la Ciudad y del SAME.

Los edificios fueron evacuados, momento en el que algunas personas mayores se descompensaron y fueron atendidas por personal del SAME.

Esta madrugada, alrededor de la 1.30, después de una "inspección ocular", miembros del Gobierno de la Ciudad indicaron a los vecinos que podían regresar a sus hogares, aclarando que "no hay peligro" sobre una posibilidad de derrumbe.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el temblor.

Enlace;
http://www.losandes.com.ar/notas/2013/4/4/evacuaron-cinco-edificios-buenos-aires-porque-mueven-estructuras-706171.asp

0 comentarios :