Cuatro muertos y dos heridos grave en un accidente en Santa Fe

Sta. Fe, 28 de Abril de 2013
Diario alSURinforma.com
Chocaron un auto particular y una ambulancia en proximidades de la localidad de Margarita, informaron fuentes policiales.

El choque ocurrió hoy alrededor de las 8 a la altura del kilómetro 700 de la ruta nacional 11, en un paraje conocido como La Guampita en el que el camino presenta una curva y contracurva.

Según dijeron los voceros y por razones que procuraban determinar, un automóvil Ford Fiesta con cuatro ocupantes chocó frontalmente con una ambulancia Fiat Iveco del hospital SAMCO de La Gallareta, en la que viajaban el conductor y un enfermero.

Como consecuencia del fuerte impacto, las cuatro personas que viajaban en el Fiesta, tres hombres aún no identificados y una mujer llamada Josefina Lezcano, todos oriundos de la provincia de Chaco, fallecieron en el acto.

En tanto, los ocupantes de la ambulancia, identificados como Roberto Roca (26) y Marcelo Gómez, sufrieron politraumatismos y otras lesiones de gravedad y fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad de Reconquista.

La policía trabajaba esta mañana en el lugar del accidente con la intención de retirar a las víctimas de entre los restos del Fiesta, aunque la tarea se dificultaba porque los cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, dijeron las fuentes.

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/27/04/2013/cuatro-muertos-y-dos-heridos-grave-en-un-accidente-en-santa-fe/#prettyPhoto

0 comentarios :