Delincuente fue detenido y golpeó al comisario

19 de Marzo de 2013
Diario San Rafael
 El malhechor se encontraba disparando al aire con una escopeta en un callejón del barrio. Vecinos avisaron a la policía que pudo aprehenderlo y llevarlo a la Comisaría 38. Una vez ahí, provocó desórdenes y lesionó al comisario.

Héctor Ceferino Zapata tiene en su haber varios hechos delictivos, uno de los cuales tuvo características espectaculares hace algunos años. En aquella oportunidad, era trasladado desde la cárcel de Mendoza a la de San Rafael en un transporte de presos junto a otros procesados, con quienes construyó un agujero en el piso del vehículo.

Al llegar a Tunuyán, el camión se detuvo y Zapara y sus compañeros aprovecharon para escapar. Pero, fue detenido al poco tiempo y otra vez a la cárcel, donde cumplió la pena condenatoria.

El sábado por la mañana, este individuo junto a otros disparaban con sus armas de fuego para todos lados en callejón Pozo de la Isla del Río Diamante, por lo que vecinos del lugar llamaron al CEO, de donde se dispuso el envío de móviles de la policía. Allí se detuvo a los sujetos y se procedió al secuestro de una escopeta calibre 16 y una tumbera de construcción artesanal.

Una vez en la Comisaría 38º, Zapata, quien según la policía está calificado de muy peligroso, comenzó a provocar desórdenes y golpeó al titular de esa Comisaría ubicada en el parque Mariano Moreno, al que le causó algunas lesiones. La situación fue puesta en conocimiento del juez de turno, siendo Zapata acusado de varios delitos a la vez, como tenencia ilegal de armas, abuso de armas y resistencia a la autoridad, entre otros, por lo que se espera que no quede en libertad.

Enlace;
http://www.diariosanrafael.com.ar/109658#.UUfiVYaql8E

0 comentarios :