Se realizó con éxito la Reunión del Consejo de Seguridad

Gral. Alvear, 28 de Marzo de2013
Diario alSURinforma.com
El Consejo de Seguridad se reunió nuevamente tal como se había acordado en la manifestación que realizaron los alvearenses, con motivo de reclamar mayor seguridad.

Esta reunión del consejo de seguridad tuvo como  finalidad  realizar un seguimiento del desarrollo de las acciones referentes a seguridad, después de la manifestación de hace días atrás. Uno de los temas principales de los que se habló fue de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP), que ya está prestando servicios a la comunidad si bien aún falta la llegada de algunos efectivos para completar el equipo.

Con respecto a las cámaras de seguridad  se manifestó que se mantuvo una charla con el ministro Aranda y tal como lo anunció el concejal Gutiérrez, “están próximas a licitarse ya que son prioridad para el gobernador”, dijo el Sec. de Gobierno.

También anunció que después de vendimia, vendrá Alejandro Gil, quien está a cargo en la provincia de las relaciones con la comunidad, para mantener una reunión con los vecinos y articular el modo de instalar un sistema de alarmas comunitarias en los barrios.

El presidente de la unión vecinal de “El Caldén”, el señor García, dijo estar conforme con el resultado de la reunión ya que se cumplió con lo acordado y se charlaron los temas que reclamó la comunidad.

El comisario Calipo brindó una explicación de cómo será el trabajo que desarrolla la Unidad de Patrullaje Policial, el cual estará compuesto por  5 efectivos que prometieron desde el ministerio, agregó que “La función de esta unidad, es patrullar  a pie, en bicicleta y en motos la zona céntrica y liberar las unidades móviles para  patrullar los barrios y las zonas alejadas”.

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/27/02/2013/se-realizo-con-exito-la-reunion-del-consejo-de-seguridad/ 
 

0 comentarios :