Salvó de milagro su vida luego de caer al zanjón Maure

28 de Febrero de 2013
Diario mediamza.com

Una mujer conducía cerca de las 14 un automóvil rojo y cayó en el interior del zanjón por razones desconocidas. Nunca perdió el conocimiento.

Un automóvil y su conductora cayeron en el interior del zanjón Maure en Godoy Cruz cerca de las 14 por razones que aún no han podido ser determinadas.

El hecho ocurrió luego de que la mujer, quien en todo momento estuvo conciente de lo que le sucedió, fuera protagonista de un manejo irregular que la llevó a sufrir el accidente.



Según un testigo que a esa hora transitaba en su propio automóvil detrás de la accidentada contó que en un momento observó con sorpresa que delante suyo otro auto viajaba "viboreando", relató. Sin embargo se desconoce si la mujer se había descompuesto por alguna dolencia física que la obligó a perder el control de la unidad rodante.

Agregó que en un momento el rodado, que viajaba de Norte a Sur por la calle Renato Della Santa, se dirigió directamente hacia el zanjón y que pasó entre un árbol y un cartel PARE por lo que ingresó sin inconvenientes a la zona de la vereda de tierra que antecede al paredón de contención del canal.

Sin embargo detalló que algo sucedió en un momento debido a que observó una maniobra brusca que evidentemente buscó evitar la caída por lo que automóvil giró 360 grados y envistió a dicha pared con su parte trasera. Luego de romper la pared la unidad cayó al vacío.

Se pudo notar luego de la caída que la mujer al momento de ser asistida por personal de bomberos estaba conciente y luego de ser extraída del automóvil debieron sentarla sobre uno de los costados del rodado para que recuperara el aire.


Enlace:
http://www.mdzol.com/nota/450396-salvo-de-milagro-su-vida-luego-de-caer-al-zanjon-maure/

0 comentarios :