Mútiple choque dejó 2 muertos y 9 heridos en Rama Caída

San Rafael, 18 de Febrero de 2013
Diario alSURinforma.com
Un accidente entre tres vehículos, dejó como saldo dos personas fallecidas y 9 heridos de distinta consideración, entre ellos 4 niños.

Un menor permanece internado en Terapia Intensiva del Hospital Schestakow. Un grave accidente ocurrido sobre calle Ejército de los Andes al 5.000, este domingo, minutos antes de las 18:00 hs, dejó como trágico saldo, dos hombres fallecidos y nueve heridos de distinta consideración.

El siniestro tuvo lugar cuando a un automóvil Renault 18 que circulaba en dirección este, es decir desde Rama Caída hacia Ciudad, se le levantó la tapa del capot, quitando visibilidad al conductor que se estrelló frontalmente contra una camioneta Chevrolet Lumina que circulaba en sentido contrario.

El terrible impacto, provocó que la camioneta, hiciera un trompo en el asfalto, impactando a un Renault 12 que venía detrás del Renault 18 y que eran familiares de los ocupantes del primer vehículo, provocando la muerte instantánea de un hombre identificado como Juan Antonio García, de 46 años que hacía de acompañante en el segundo vehículo y heridas de consideración en tres ocupantes más, incluida una niña que salió despedida del vehículo.

 Trasladados los heridos al hospital Schestakow, en el camino perdió la vida Juan Ríos, de 44 años, quien conducía el Renault 12 que quedó involucrado en la tragedia, quedando hospitalizadas, nueve personas incluidos cuatro niños, uno de los cuales, permanece internado en grave estado en Terapia Intensiva Pediátrica.

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/18/02/2013/mutiple-choque-dejo-2-muertos-y-9-heridos-en-rama-caida/

0 comentarios :