-PENECIDIO o Violencia de Miembro- Él le puso los cuernos y ella le quemó el pene

Colombia, 18 de Febrero de 2013
Diario Cronica.com

El hecho conmocionó a toda la localidad colombiana de Martínez. Después de recibir el llamado de la amante de su marido, una mujer perdió la cordura. Espero que el hombre se quedara dormido, y entonces le vació una cacerola con agua hirviendo en sus genitales. 


En el barrio Alberto Saibis, de la localidad colombiana de Martínez, una mujer le quemó el pene a su marido con agua hirviendo. La salvaje reacción de la esposa, dicen los vecinos, tiene que ver con que descubrió que su marido la engañaba con otra.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes, cuando Néfer Natán llegó con unos tragos de más a su vivienda.

Según el testimonio de los vecinos, su mujer, Yolivel López, esperó que comiera y se acostara a dormir. Luego, se acercó a la cocina y empezó a hervir agua en una olla. Cuando el líquido estaba a una elevada temperatura la mujer tomó una toalla, bajó la olla del fuego y entró al cuarto.

Seguidamente, vació toda la olla sobre los genitales del hombre que pegó un grito tan fuerte que despertó a los habitantes de la casa que está pegada a la de ellos.

Una vecina del barrio indicó que todo se presentó porque Yolivel se había enterado que su marido le "metía los cuernos".

Y agregó que la gota que derramó la paciencia de la esposa fue una llamada de la amante de Néfer en la que le decía que éste la quería más a ella y que ahí se lo mandaba luego de haberse tomado unos traguitos con el y de hacerle el amor en dos oportunidades.

El señor fue trasladado a un hospital y comentan en el barrio que su pene está totalmente destrozado.
Los vecinos dicen que desde que Yolivel quemó a su marido no hay nadie en la casa de la pareja, la que tenía poco tiempo de vivir allí.

Pedro Padilla, líder comunal, indicó que todo pasó muy rápido y que no han sabido más noticias. Al parecer, Néfer Natán es contratista de Coraseo y es el dueño de varios camiones.

Enlace:
http://www.cronica.com.ar/diario/2013/02/14/42195-el-le-puso-los-cuernos-y-ella-le-quemo-el-pene.html