Se incendió una casa de Guaymallén, la familia perdió todo y necesita ayuda

23 de Enero de 2013
Diario UNO Mendoza
El matrimonio tiene tres hijos, de 6, 9 y 14 años, quienes no tienen ni una prenda para ponerse. La vivienda se prendió fuego en ausencia de sus habitantes.

Una familia de Guaymallén perdió todas sus pertenencias al incendiarse su casa en la noche de este lunes. Necesitan ayuda porque sus hijos no tienen ropa para vestirse.

Dramática es la situación que está viviendo esta familia. Carlos El Kohuri, de 36 años, dialogó con Diario UNO acerca del siniestro. “Salimos anoche a las 21.15 y como a las 23.30 me llamó una vecina para avisarme que se estaba prendiendo fuego la casa”, relató.

El hombre con su esposa e hijos se trasladó hasta su domicilio y al llegar “los bomberos tenían el fuego controlado, pero perdimos todo”, contó.

La casa estaba ubicada en Lavalle 1.597 de San José. Según Carlos, empleado en una distribuidora de aceites para autos, lo único que pudieron rescatar fue la cama matrimonial, las mesitas de luz de ese cuarto y la ropa de él y la de su esposa. Pero todo lo demás lo perdieron.

Detalló que la heladera, cocina, lavarropas, horno microondas, otros electrodomésticos (como televisor y equipo de música), mesas, sillas, el juego de baño, absolutamente todo, quedó destruido.
La ropa de los chicos, una nena de 6 años y dos varones, de 9 y 14, se quemó y no tienen otras prendas para ponerse.

La casa era de la familia. Carlos está en esa dirección limpiando los escombros para poder comenzar a edificar lo más pronto posible, aunque para esto necesita ayuda.


 En ese sentido, solicitó que quienes puedan colaborar se acerquen hasta el mencionado domicilio o lo llamen al teléfono 0261-155273491, puesto que de momento se está quedando, con su familia, en la casa de sus padres, ubicada en el barrio Santa Ana.

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/mendoza/Se-incendio-una-casa-de-Guaymallen-la-familia-perdio-todo-y-necesita-ayuda-20130122-0049.html

0 comentarios :