El 2012 en imágenes, 2da parte (FOTOS)

18 de Diciembre de 2012
Diario mdzol.com

Niebla estacional iluminada por las luces del puerto de Ciudad del Cabo, la ciudad se prepara para el comienzo del invierno en el hemisferio sur. (Foto: The Atlantic)

En noviembre, esta imagen se adjunta a un mensaje corto enviado por la cuenta de Twitter de Barack Obama, "Cuatro años más". La imagen se convirtió rápidamente en la más re-tweeted en la historia de Twitter. (Foto: The Atlantic)
 En Marte, el rover de la NASA Curiosity, recién aterrizado en el planeta rojo. (Foto: The Atlantic)
Un coche se detiene junto a una casa en el medio de una carretera en construcción en Wenling, provincia de Zhejiang. (Foto: The Atlantic)
El transbordador espacial Enterprise es remolcado pasado Torre de la Libertad del World Trade Center, en su camino a la exhibición permanente en el Intrepid Sea, Air & Space Museum. (Foto: The Atlantic)
Usain Bolt cruza la línea de meta para ganar el oro en la final de 100 metros en el estadio olímpico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. (Foto: The Atlantic)
La gente corre para alejarse del incendio en una fábrica de fuegos artificiales en las afueras de Sivakasi. (Foto: The Atlantic)
Un hombre sirio llora mientras sostiene el cuerpo de su hijo cerca de Dar El hospital de Shifa en Aleppo, Siria. (Foto: The Atlantic)

La luna llena se eleva a través de los anillos olímpicos que cuelgan debajo de Tower Bridge en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. (Foto: The Atlantic)
Un teniente de la policíareprime a un ocupa en Wall Street. (Foto: The Atlantic)
Enlace;

0 comentarios :