La aterradora historia de -La chica de la curva-

18 de Diciembre de 2012
Diario sitioandino.com

Ella aparece y desaparece como por arte de magia. Nadie sabe quién es pero muchos dicen haberla visto e incluso llevado en sus autos.


Es quizás una de las leyendas urbanas por excelencia. Sobre todo porque aborda los momentos y lugares más característicos de las historias de terror.

Las famosas carreteras solitarias sueles ser escenarios ideales para las leyendas terroríficas y esta no es la excepción. La historia de "La chica de la Curva", aunque existen muchos matices, es la siguiente:

De acuerdo a misteriosysecretos.com, en plena noche, conduciendo en solitario, en una carretera solitaria, se encuentra una chica, normalmente atractiva, vestida con un camisón blanco, según publica Acceso 365

La persona que conduce siente la necesidad de parar y hacerla subir. Por lo general, ella no suele hablar y permanece callada a nuestro lado o en el asiento de atrás.


Al llegar a una curva, la chica nos dice: "Ves, cuidado en esta curva" o incluso "Disminuye, que en esta curva me maté yo".

Después de hacer caso a la chica y frenar o disminuir la marcha, al mirar al lado o al asiento de atrás, la persona se da cuenta que la mujer ya no está en el vehículo.

¿Quién no escuchó alguna vez la misteriosa historia de la “Chicha de la curva”?


Enlace;
http://www.sitioandino.com/nota/61682-la-aterradora-historia-de-la-chica-de-la-curva/