Alihuen realizó tareas solidarias para familia afectada por incendio en Bowen

09 de diciembre de 2012
Diario UNO San Rafael
El grupo de jóvenes solidarios de Cecsagal junto ropa, alimentos y calzado para Los HEredia, qeu perdió todo en un incendio. Tambien trabajaron en la instalación eléctrica de la casa.

El grupo nacido en la cooperativa Cecsagal con la denominación Alihuen realizó una campaña benéfica para ayudar a los 8 integrantes de la familia Heredia que vive en calle 22 en el distrito de Bowen.

Tiempo atrás, la familia, compuesta por la pareja y seis hijos, sufrió grandes pérdidas cuando un incendio destruyó gran parte de la casa que habitan.

Los jóvenes solidarios alvearenses colaboraron con la realización de una nueva instalación eléctrica en la vivienda y también se abocaron a reunir alimentos no perecederos, ropa y calzado.

“Para ayudar a esta familia se juntaron más de 300 prendas entre ropa y calzado de todo tipo, también se le entregó a la familia alimentos no perecederos y material necesario para realizar la instalación eléctrica de la casa, la cual fue realizada por un profesional que forma parte de la planta de empleados de la cooperativa”, expresó Alberto Caballero, referente del grupo juvenil solidario.



Enlace;
http://www.unosanrafael.com.ar/masnoticias/Alihuen-realizo-tareas-solidarias-para-familia-afectada-por-incendio-en-Bowen-20121206-0009.html 

0 comentarios :