Vecinos cansados de la Injusticia, atacan con bombas molotov un -kiosco de droga-

Santa Fe 09 de diciembre 2012
Nota; infobae.com

Un grupo de personas en Granadero Baigorria incendió y demolió una vivienda donde se comercializaban estupefacientes. En tanto, en el barrio Belgrano de Rosario, protestaron con quema de neumáticos por la presencia de narcos .



La presencia de narcos en la provincia de Santa Fe generó una violenta reacción de los vecinos en lugares diferentes. En la localidad de Granadero Baigorria atacaron con bombas molotov una vivienda donde se expendía droga, mientras que en el barrio Belgrano de quemaron neumáticos para denunciar otro punto de venta.

En el primer ataque, los vecinos  prendieron fuego y destruyeron un búnker de drogas con mazazos y bombas molotov, cuando en el interior había dos menores que serían vendedores y que se dieron a la fuga.

De acuerdo con testigos hace dos meses que el lugar funcionaba como punto de venta de estupefacientes en el barrio Los Robles de la localidad vecina y el responsable vive a pocos metros del lugar.

En Rosario, la manifestación contra el segundo puesto narco se realizaba en la esquina de Brasil y Cochabamba donde la molestia de los vecinos crecía en tensión. Afirmaron que el lugar ya había sido allanado e incluso demolido pero volvió a funcionar. Un móvil policial custodiaba la protesta, informó Rosario 3.

“Acá hay chicos y las autoridades no hacen nada. La policía viene y se ríe de nosotros. Dicen que no pueden hacer nada porque ya está todo arreglado”, se quejó una vecina en diálogo con Radio 2.

Enlace y Video;
http://www.infobae.com/notas/685554-Vecinos-antinarcos-atacan-con-bombas-molotov-un-kiosco-de-droga.html