Estrenos copan la pantalla (VIDEO)

Lunes, 12 de noviembre de 2012
Diario UNO Mendoza
Universal Channel ofrece desde esta semana tres nuevas series cargadas de comedia, acción y personajes sobrenaturales.

Desde este martes, Universal Channel (canal 401 de Supercanal Digital y 32 de Supercanal) vivirá su semana de estrenos con las series Chicago Fire, La Bella y la Bestia y Up All Night.

La primera en llegar a Latinoamérica es Chicago Fire, protagonizada por Taylor Kinney, quien en la vida real es el novio de Lady Gaga, y Jesse Spencer, conocido por su papel en la serie Dr. House.

Se trata de una serie dramática de alto voltaje del renombrado productor ejecutivo Dick Wolf (hombre detrás de La ley y el orden). Aquí, se muestra a los héroes de la vida diaria, hombres y mujeres comprometidos con una de las profesiones más nobles, la de bombero. Se verá todos los martes, a las 22.

Al día siguiente, la actriz Kristin Kreuk, de la recordada serie Smallville, hace su regreso a la pantalla chica como Catherine Cat Chandler en La Bella y la Bestia.

La joven interpreta a una detective de homicidios que es perseguida por un trágico pasado. Cuando era adolescente, Cat fue testigo del asesinato de su madre a manos de dos hombres armados. Ella hubiera corrido el mismo destino si no hubiese sido porque alguien –o algo– la salvó. Nadie le creyó, pero ella sabe que lo que atacó a los asesinos no fue un animal y, aunque era extraño y aterrador, aquello era humano.

La acompañan en la actuación Jay Ryan, Max Brown y Nina Lisandrello. Se puede ver los miércoles, a las 21.

Y el viernes, a las 21, otra cara conocida de la TV volverá con un rol protagónico. Se trata de Cristina Applegate, la rubia de Casados con hijos que ahora protagoniza Up All Night. La acompañan los ex miembros del elenco de Saturday Night Live Maya Rudolph y Will Arnett.

En esta propuesta, las emociones y los sustos que experimentan los padres primerizos serán el motor de esta comedia. Todo gira en torno a una familia compuesta por una profesional que acaba de tener una hija no planeada y decide volver a su trabajo mientras su esposo se queda al cuidado de la beba y el hogar.

Chicago Fire:

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/espectaculos/Estrenos-copan-la-pantalla-20121112-0009.html

0 comentarios :