Se incendió una casa y detuvieron a los dueños por agredir a los bomberos

Viernes, 19 de octubre de 2012
Diario UNO Mendoza
 El siniestro se produjo en Boulogne Sur Mer y Francia de Godoy Cruz. Los propietarios, según la policía "en evidente estado de ebriedad", quisieron entorpecer el trabajo de los uniformados por lo que fueron llevados a la comisaría. Las pérdidas fueron casi totales.

Una casa fue totalmente destruida este viernes por efecto de un voraz incendio, en Godoy Cruz, y los propietarios del inmueble tuvieron que ser detenidos por agredir a los bomberos y al personal policial.

Cerca de las 17, dos mujeres dormían la siesta en el interior de una vivienda situada en Boulogne Sur Mer y Francia, en ese departamento, mientras que dos niños se encontraban despiertos también dentro de la propiedad.

Por razones aún desconocidas, comenzó en la zona del comedor y el living un importante incendio que congregó al personal policial de la Comisaría 27ª y a los Bomberos del Cuartel Central.

Minutos después arribó el propietario de la vivienda, Mario Amadeo (72) y su hijo Mario Francisco (45). Según fuentes policiales, los sujetos "en evidente estado de ebriedad" intentaron entorpecer la labor de los uniformados y hasta quisieron agredir a los bomberos y a los agentes del orden.

A raíz de esta situación, los dos inadaptados fueron aprehendidos por los efectivos, quienes los trasladaron a la dependencia más cercana.

A pesar de que afortunadamente nadie resultó herido, las pérdidas materiales fueron casi totales.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 4.


Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Se-incendio-una-casa-y-detuvieron-a-los-dueos-por-agredir-a-los-bomberos-20121019-0036.html

0 comentarios :