Muere aspirante a Bombero en los homicidios de la Villa Hayes de Paraguay.

Paraguay 28 de Octubre de 2012
Diario abc.com.py
Javier Román Villasanti, el joven de 19 años que fue sorprendido por su excuñado esta madrugada, falleció camino a Emergencias Médicas. De esta manera, suman tres las víctimas del asesino de Villa Hayes, quien igualmente se suicidó. 

Javier Román Villasanti, de 19 años, era un aspirante al Cuerpo de Bomberos Voluntarios. El joven fue herido de gravedad en la madrugada de este viernes por su excuñado Antonio Giret Cabral.

Este último ingresó a la vivienda del joven para matar a su expareja y a su exsuegra y luego suicidarse.

Javier fue encontrado por su padre, Hilario Román, quien retornaba de un viaje. Al llegar a su casa, en horas de la mañana, se topó con el lamentable suceso.
Fue llevado a Emergencias Médicas pero falleció en el trayecto, según informaron en el nosocomio, donde llegó ya sin signos de vida.

Enlace:
http://www.abc.com.py/nacionales/fallece-joven-herido-por-asesino-en-villa-hayes-469873.html



Notas Anteriores...

26 de Octubre de 2012 09:54


Asesino sorprendió a sus víctimas durmiendo

Antonio Giret Cabral sorprendió a sus víctimas cuando aún estaban durmiendo en sus respectivas camas, dijo el comisario Teófilo Giménez. Hugo Hilario Román se encontraba de viaje, razón por la cual se salvó del homicida. 

El comisario Teófilo Giménez, jefe de la comisaría 4ª de Villa Hayes, relató que Antonio Giret Cabral, de 23 años, fue denunciado por su exconcubina, Fátima Román Villasanti, a quien mató este viernes, junto a la madre de la misma, Julia Villasanti, y su excuñado Javier, quien fue gravemente herido.

Según el policía, el pasado 18 de octubre, Antonio fue denunciado por violencia intrafamiliar por su exconcubina, luego de intentar herir a la misma en esa fecha con una estocada. Fue demorado en la comisaría interviniente, donde estuvo encerrado.

Posteriormente, un juez ordenó al mismo no acercarse a la vivienda de su expareja, a unos 500 metros a la redonda.

Este viernes, Antonio violó esa orden e ingresó a la casa de Fátima con un arma de fuego y armas blancas. Sorprendió a los residentes cuando aún estaban durmiendo.

El comisario supone que el primero en ser herido fue el joven Javier Román, de 19 años, puesto que el mismo era aspirante a bombero y de contextura física robusta, con capacidad para defenderse.

Luego se dirigió adonde estaba su expareja y la madre de ésta, a quienes les quitó la vida mientras dormían. El asesino utilizó un arma de fuego, un cuchillo y una sombrilla para aplicar una estocada. Posteriormente, se colgó de una de las vigas de la casa.

Hugo Hilario Román, dueño de la casa, volvió de un viaje y se encontró con el horrible hecho, relató el comisario Giménez a Radio Cardinal.

Enlace:
http://www.abc.com.py/nacionales/asesino-de-villa-hayes-sorprendio-a-victimas-durmiendo-469860.html


26 de Octubre de 2012 09:18


Un hombre disparó contra una familia, mató a dos y luego se suicidó

En el barrio El Progreso de la ciudad de Villa Hayes, un hombre ingresó este viernes a una vivienda, mató a dos mujeres y dejó herido a un tercer miembro de la familia. Posteriormente, se suicidó. 

Según datos preliminares, Antonio Giret Cabral, de 23 años, ingresó a la casa de una familia, donde disparó contra todos los miembros.
Mató a dos mujeres identificadas como Fátima Elizabeth Román Villasanti y Julia Elizabeth Villasanti.

También hirió a un tercer habitante de la vivienda, identificado como Hugo Javier Román Villasanti, este último aspirante a bombero voluntario.

El hecho se registró en la mañana de este viernes, cerca de las 7:45. Tras el hecho, el autor de los disparos se suicidó colgándose de una viga.

El herido fue trasladado a Emergencias Médicas. Personal de la comisaría 4ª de Villa Hayes se encuentra en el lugar.

Enlace:
http://www.abc.com.py/nacionales/un-hombre-disparo-contra-una-familia-mato-a-dos-y-luego-se-suicido-469852.html

0 comentarios :