Hoy todos los Bomberos de la Policia de Mendoza, cumplimos 105 años (FOTOS)

Mendoza ,26 de Octubre de 2012
Nota R.J.A.



Pese a los años de nuestra institución, seguimos teniendo la misma actitud y aptitud que hace un siglo atrás. En este nuevo aniversario saludamos a todos nuestros camaradas que ya no están en servicio pero lograron forjar esta institución con sus experiencia e ímpetu de auxiliar a los necesitados. 

La Dirección de Bomberos de la provincia conmemoró hoy su 105º Aniversario con un acto en la sede de Bomberos del gran Mendoza en el que participaron el vicegobernador Carlos Ciurca, el ministro de Seguridad, Carlos Aranda y el Director de Bomberos David Spinelli.




Durante el acto, Ciurca, remarcó que “el Estado debe estar presente para mantener viva la vocación de servicio de cada uno de los bomberos-policías de la provincia de Mendoza, esto representa preservar los bienes, no solo materiales, sino también de recursos humanos para todos los mendocinos”. Además, agradeció y felicitó a los que hoy están en la Fuerza y también a los que dejaron su impronta.

En la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos a la trayectoria y también de placas recordatorias para personal retirado.


Gracias a las autoridades civiles presentes en nuestro acto y saludos a todos nuestros camaradas que día a día mantienen la llama viva de esta vocación desde el 26 de Octubre de 1907.



Este es mi regalo para todos lo que estuvieron presente.
FOTOS:





Dejó de ser Atípico, en todos los actos del aniversario, suena la alarma de intervención... que fabuloso es ver que nada puede detener el cumplimiento de nuestro deber... 

VIDEO:


Raúl J. Azor

0 comentarios :