Cuerpos Especiales homenajeó a las mujeres de la fuerza que son madres

Viernes, 19 de octubre de 2012
Diario UNO San Rafael
El jefe de esa dependencia, comisario Carlos Mugneco, informó que en reconocimiento a las madres de la fuerza se les realzará un homenaje donde además les entregarán un presente. También se les brindará la posibilidad de celebrar su día el próximo domingo en familia. El mensaje de la cabo María Jesús Alaniz, quien lleva 15 años en la Policía.

En ocasión de celebrarse el día de la madre, Cuerpos Especiales de la Policía de Mendoza ha organizado un homenaje a las madres de esa repartición de seguridad.

El comisario Carlos Mugneco, dijo que en la fuerza que comanda, donde se tiene una tarea específica, “creo que para nuestros elementos femeninos, el día de la madre es un día para considerarlo y más en nuestra fuerza donde las mujeres cumplen doble tarea, en su trabajo y en su casa, donde muchas veces el hombre trabaja pero en la casa su función es diferente. La mamá policía que tiene que trabajar y cumplir los horarios que la función requiere, además tiene que cumplir su rol de madre”, resaltó el jefe policial.

Cuerpos especiales ha previsto un reconocimiento donde todas las madres que allí trabajan podrán disfrutar su día en familia, además de recibir un homenaje en la tarde de éste viernes, donde serán agasajadas y recibirán un presente.

Por otro lado, Cabo María Jesús Alaniz, madre de cuatro hijos, en referencia a la celebración y la profesión que ejerce, dijo que es gratificante recibir reconocimiento, sobre todo cuando “se nos complica en el cumplimiento del trabajo y la función de madre. Pero hay que destacar que a las mujeres se nos ha dado la oportunidad de ocupar éste lugar y se nos respeta, donde tenemos responsabilidades, además de cumplir nuestro trabajo como madres”.

Alaniz lleva 15 años en la función policial, una de las más antiguas, menciona que afortunadamente su maternidad llegó una vez que había ingresado a la fuerza, “por eso mis hijos me conocieron como mujer policía, y eso es una ventaja”.

En un mensaje final para el resto de sus colegas que cumplen tareas en la fuerza policial, aconsejó que “el uniforme se merece, pero también hay que recordar que la casa de cada una hay quienes las espera, y de nosotras depende que nuestros hijos puedan hablar bien de sus madres en el futuro cuando sean grandes”, concluyó.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/sanrafael/Cuerpos-Especiales-homenajeo-a-las-mujeres-de-la-fuerza-que-son-madres-20121019-0010.html
 

0 comentarios :