Brindan ayuda a una familia afectada por un incendio

Domingo 14 Octubre 2012
Diario San Rafael
En el distrito de Villa Atuel hay una institución solidaria que vienen trabajando activamente en dicha localidad, especialmente con chicos especiales aunque también su actividad se despliega hacia otros sectores de la comunidad que reclama el aporte de esa ayuda.

Se trata de la Asociación de Padres "San Expedito", fundada hace muy poco tiempo y que en ese lapso ha cumplido una vasta tarea. Por ejemplo el jueves pasado en conectividad con la FM Infinito de la citada localidad del Este sanrafaelino organizaron una campaña solidaria con el objeto de ayudar a la familia del vecino Miguel Cortez, a quien en un incendio se quedo sin casa y sin muebles y otros materiales en la localidad de La Izuelina. De esta forma y con la ayuda de la citada emisora villatuelina, los solidarios padres lograron la donación de camas, colchones, una cocina, y un televisor entre otros.

Para explicar detalles sobre esta tarea que desarrolla la Asociación de Padres, visitó nuestra redacción Mariela Blasco de Juárez quien señaló que "esto se pudo lograr gracias a la colaboración de esta radio FM y del pueblo de Villa Atuel que respondió magníficamente colaborando con esta familia. No debemos olvidar que el señor Juárez todavía permanece internado en el hospital Schestakow afectado por las quemaduras que recibió durante el incendio de su casa y la esposa y sus hijos necesita de la ayuda de la gente"

Agregó la señora Blasco de Juárez que "en Villa Atuel hay 50 chicos discapacitados y se está trabajando actualmente para conseguir un aula satélite para que asistan estos niños y gracias a Dios nos han cedido el local donde anteriormente funcionaba el viejo centro de salud de la localidad el que deberemos restaurar y acondicionado para que los chicos tengan un lugar adecuado, y para esto también necesitamos la ayuda de la población. Esperamos que cuando iniciemos esta campaña, y aunque descontamos que así será, Villa Atuel es muy solidario y esta vez lo demostrará como hasta ahora lo viene haciendo".

Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/93820

0 comentarios :