Tres incendios en la tarde del miércoles

13 de Septiembre de 2012
Diario mediamza.com
 Gral. Alvear, Los siniestros ocurrieron casi en simultáneo alrededor de las 13 horas lo que complicó la tarea de los bomberos.

Uno de los hechos ocurrió en la zona de Jaime Prats en dónde se incendiaron algunas malezas en dónde los bomberos actuaron junto a personal de Recursos Naturales.

Inmediatamente otro siniestro se registró en la Calle 4 y D en donde ardió más maleza.

Finalmente otro incendio complicó la situación, esta vez en un taller metalúrgico sobre calle Albox, allí ardió un motorhome, “nos tuvimos que desplazar de un incendio al otro, lo que produjo una tardanza en nuestra presencia” dijo el principal Claudio Esquivel del cuerpo de bomberos.

El motorhome sufrió pérdidas totales pero a pesar de esto Esquivel resaltó la actitud del propietario que “por más de la cuantiosa pérdida material no mostró ningún tipo de malestar hacia nosotros, fue muy comprensivo”, es que en algunos casos los damnificados reaccionan mal ante el personal de bomberos, “es común, en algunas intervenciones las movilidades han salido con daños”.

El personal de bomberos cuenta con una sola autobomba, que si bien no es propicio para atacar incendios de maleza al ser el único se utiliza para estas tareas, “estamos esperando que se renueve el parque automotor del Ministerio de Seguridad para recibir una nueva movilidad” dijo Esquivel.

Enlace:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/418009-tres-incendios-en-la-tarde-del-miercoles/

0 comentarios :