Se quemó un motorhome cuando lo reparaban

13/09/12
Diario sitioandino.com
La casilla estaba en un taller mecánico cuando por cuasas que se desconocen ardió rápidamente.  

El fuego consumió en poco menos de medio hora una casilla rodante montada sobre la estructura de un Mercedes Benz 608. El mismo estaba siendo reparado en la metalúrgica, propiedad de Mario Rojas.

La casilla de Guido Arbeloa, titular de una empresa de servicios fúnebres de General Alvear, discutió acaloradamente con algunos uniformados por la tardanza de los Bomberos en llegar al lugar, ubicado en calle Albox y Corrientes, de ciudad.


Los efectivos tuvieron que soportar toda clase de insultos de los vecinos que desconocían que los bomberos estaban trabajando en otro incendio en una finca de calle 4, en El Nevado, en la zona norte de la ciudad.

Mientras se trasladaban, alertados por el trabajo periodístico de Radio 1 Alvear, llegaron los empleados de Aguas Mendocinas para colaborar -con lo que podían y tenían a mano- a bordo de un camión-tanque de reducidas dimensiones que la empresa tiene para destapar cañerías. Con esa manguera pudieron salvaguardar la casa de Rojas que fue afectada por las llamas de manera parcial, habiendo un menor de edad dentro de la vivienda.

Mientras la desesperación cundía entre los vecinos, éstos nada pudieron hacer para revertir la situación por la alta temperatura reinante.
Rojas alcanzó a declarar que "estábamos reparando la casilla que me había dejado Arbeloa en la mañana y se ve que alguna chispa inició el fuego porque estábamos soldando y no pudimos apagar nada."

El fuego calcinó toda la estructura del motorhome que la familia Arbeloa tenía para salir los fines de semana y le acababan de colocar las seis cubiertas nuevas.

Enlace:
http://www.sitioandino.com/nota/51179-se-quemo-un-motorhome-cuando-lo-reparaban/

0 comentarios :