Para Defensa Civil, los mendocinos no estamos preparados para un terremoto

Viernes, 14 de septiembre de 2012
Diario UNO Mendoza
Marcelo Dapás expresó por Radio Nihuil que hay que tomar las preocuaciones necesarias para un movimiento de gran intensidad a través de las recomendaciones oficiales.

El director de Defensa Civil, Marcelo Dapás, insistió en que es necesario que la población esté preparada para un terremoto de gran intensidad.
El funcionario en el programa El otro mundo, de Radio Nihuil, fue consultado sobre si los mendocinos estamos preparados para una contingencia de este tipo.

Al respecto, Dapás indicó que hay que tomar distintas medidas, sobre todo en cuanto a provisiones, porque sentenció: "Los mendocinos, no están preparados para un terremoto".

En ese sentido, el jefe de Defensa Civil manifestó que la posibilidad de un terremoto de gran intensidad está siempre presente y anticipó que "a nosotros nos va pasar y cuando nos pase, no hay quien nos venga ayudar".




Enlace;
http://www.diariouno.com.ar/mendoza/Para-Defensa-Civil-los-mendocinos-no-estamos-preparados-para-un-terremoto-20120914-0030.html 

1 comentario :

  1. Despreocupasen... las maniobras de prevención son útiles... pero ante una catástrofe como la de chile nosotros jamás la vamos a superar... no se olviden del CAOS de la inseguridad y los atorrantes van a salir hacer desmanes y como nunca volveremos a los años 70 con toque de queda... solo pido el amparo de la Justicia... SOMOS POCOS PERO ESTOY ORGULLOSO DE NUESTRA FUERZA DE SEGURIDAD, LOS BOMBEROS DE LA POLICIA, LOS VOLUNTARIOS, DEFENSA CIVIL, RECURSO NATURALES,etc. y no nos olvidemos de GENDARMERIA Y EJERCITO, QUE VAMOS ESTAR A FULL TRABAJANDO, solo me preocupa los delincuente que van a salir a la calle hacer de la suyas... yo diría que no estamos preparados para asistir a nuestras victimas y a la vez atacar a la inseguridad... R.J.A.

    ResponderBorrar