Bomberos de E. Bustos (V. Uco) recibieron los alumnos del Instituto de Las Américas

16 de Septiembre de 2012
Nota R.J.A.



El 14 de Septiembre de 2012 el profesor de Paramédicos del Instituto Las Américas, el Sr. Heber Eduardo Farana Molina (B.V. Las Heras) con sus 12 alumnos visitó el Cuartel de Bomberos de E. Bustos-San Carlos, lugar donde recibieron una charla de nuestro personal de Bomberos de elementos de rescates y métodos para asegurar a las víctimas en caso de rescate. 




La capacitación de Paramédicos se esta dictando en San Carlos, entre los integrantes de los educando, se encuentra personal del Servicio Penitenciario, Enfermeras, Bomberos Voluntarios y Civiles. El motivo de este curso es capacitar a los futuros paramédicos de ambulancias y lograr la mejor coordinación con los Policías, Defensa Civil y Bomberos en caso de catástrofe, siendo en nexo entre los profesionales de la medicina y los profesionales de Seguridad y Prevención. 


Ante cualquier consulta de esta capacitación, se pueden acercar al Instituto de Las Américas ubicado en calle Las Heras 82 de San Rafael-Mendoza, siendo su director el Sr. Carlos Nietos

0 comentarios :