Zopenco quema casa por secar slip en microondas

14 de Agosto de 2012
Diario La Cuarta -Chile-
El compadre terminó rostizando sus calzoncillos y por poco casi se va cortina.

Agilados hay por millones en el mundo, pero rey hay uno solo. Hablamos de un inglés que quemó por completo su casa y todo por querer secar un calzoncillo en el microondas.

Los hechos ocurrieron en Dorset, un condado en el sudoeste de Inglaterra, donde la compañía de Bomberos fue llamada a sofocar un incendio, que hasta ese momento era uno más de los tantos que atienden a diario.

Los chicos buenos de Weymouth, un poblado costero de Inglaterra lograron salvar al hombre de las llamas y apagar el incendio que partió en la cocina.

Lo increíble vino después. Luego que los bomberos echaran una ojeada al lugar y entrevistaran al dueño de casa, se dieron cuenta que todo partió porque el tontón decidió secar sus calzoncillos en el microondas.

Obviamente estos aparatos no están diseñados para aquello, por lo que en pocos minutos se prendió el fuego, el cual empezó a quemar la cocina.

“La conclusión es que nunca se debe poner ropa de ningún tipo en el microondas o en el horno para secarla”, indicaron los bomberos de Dorset en un comunicado.

Enlace:
http://www.lacuarta.cl/noticias/vuelta-al-mundo/2012/08/66-142588-9-zopenco-quema-casa-por-secar-slip-en-microondas.shtml


0 comentarios :