Tragedia familiar: Mueren dos hermanitos quemados

Agosto 25, 2012
Diario alSURinforma.com
 Los chicos, de 9 y 14 años, perdieron la vida al incendiarse una habitación de su casa en la localidad de Lomas del Mirador de Buenos Aires. Las víctimas fallecieron mientras dormían, mientras que sus padres salieron ilesos porque se encontraban en la planta baja de la vivienda.

Dos hermanos de 9 y 14 años murieron al incendiarse una habitación de su casa de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

Autoridades del cuartel de bomberos voluntarios de La Matanza informaron que el siniestro ocurrió cerca de las 6 en una vivienda situada en la calle Bacacay al 4000, de Lomas del Mirador.

Los hermanos fallecieron mientras dormían en un entrepiso de la planta alta de la casa, señalaron las fuentes, quienes destacaron que el incendio fue de “gran magnitud”. En lugar del hecho acudieron cuatro dotaciones de bomberos de La Matanza.

Por su padre, los padres de los menores salieron ilesos del incendio, ya que estaban en la planta baja de la vivienda, aunque debieron ser atendidos por el estado nervioso que sufrieron al enterarse de las muertes de sus hijos.

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/25/08/2012/tragedia-familiar-mueren-dos-hermanitos-quemados/

0 comentarios :