Los “Locos bajitos” festejaron ayer el Día del Niño

Lunes 13 Agosto 2012
Diario San Rafael
Fue un domingo muy particular. Miles de niños salieron a disfrutar su día, como merecen, y para ello tuvieron decenas de opciones para divertirse. Es que gran cantidad de instituciones públicas, clubes, empresarios, uniones barriales, cooperativas, entre otras, organizaron diversos actos para festejar su día.

El sábado, los hijos del personal policial de la Distrital concurrieron al predio de Cuerpos Especiales (Infantería), donde se les brindó un agasajo muy especial. Como se estila en estos casos, se les distribuyó golosinas, gaseosas, masas, y como corolario actuaron los integrantes de la Sección Canes, que brindaron un espectáculo pleno de colorido y acción que entusiasmó a los “locos bajitos”. También participó el Escuadrón de Caballería, que ofreció un evento como solo ellos saben brindar.

En el distrito Rama Caída, más específicamente en la plaza de la localidad “Félix Yuma”, la Feria de Arte e Integración organizó un festejo en el que tuvieron como número principal una función de títeres de la ciudad de Mendoza y una exhibición gimnástica de niños del lugar.

En el hospital Teodoro J. Schestakow, por su parte, dirigentes del Partido Justicialista concurrieron al Servicio de Pediatría con un grupo de payasos que distribuyeron juguetes, globos, golosinas y alegraron a los niños internados en ese lugar. También, y en el mismo servicio, directivos de la Biblioteca “Waldino Chimeno” del personal del Hospital Schestakow entregaron juguetes, golosinas y otros obsequios a los chicos.

En Valle Grande, la Asociación Turística “Cañón del Atuel” organizó un evento a orillas del Lago Chico para festejar el Día del Niño, ocasión en que los prestadores turísticos del lugar obsequiaron pases para viajar en catamarán, hacer tirolesa, rappel, tracking, floating, entre otras actividades de montaña.

También la Unión Vecinal La Ripiera, del barrio Constitución, brindó un espectáculo en el playón ferroviario, donde también se los agasajó con golosinas, masas, y un espectáculo al aire libre. La mayoría de los barrios realizaron festejos, al igual que los distritos, donde las uniones vecinales, delegaciones municipales e instituciones de distinto tipo colaboraron para el éxito de los mismós.


Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/87320 

0 comentarios :