Está detenido en Investigaciones el encargado de Cambio Santiago

10 de Agosto de 2012
Diario mediamza.com
El juez que entiende en la causa confirmó que el encargado de la sucursal de Cambio Santiago fue detenido y está en San Rafael.

 Con la detención del encargado de Cambio Santiago podrían cambiar la calificación de la causa. Esta mañana fue detenido el encargado de Cambio Santiago en el Gran Mendoza, esta tarde el juez de Instrucción Pablo Peñasco conformó la novedad y ve posible el cambio en la calificación que ahora es “robo agravado por el uso de arma de fuego y privación  ilegítima de la libertad…”.

Estamos en la etapa inicial del caso, aclaró Peñasco ante el requerimiento periodístico que solicitaba más detalles, “se logró la retención del denunciante, hay motivos para sospechar que podría existir complicidad o participación” en el hecho y explicó que  “estamos en el plano de las sospechas”.

Luis Alberto Bomfonte Gispe carece de antecedentes penales, por lo que “debe resguardarse el principio constitucional de inocencia, todo depende las pruebas que establecerá si es cómplice, coautor o si sólo no ha  tenido nada que ver” dice Peñasco.
Consultamos a Peñasco sobre las versiones que indican que habrían detenido a la mujer en San Juan pero dijo desconocer la novedad.

Enlace:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/409366-esta-detenido-en-investigaciones-el-encargado-de-cambio-santiago/

0 comentarios :