El fuego consumió un tractor en incendio intencional

Miércoles 01 Agosto 2012
Diario San Rafael


Los bomberos sospechan que fue intencional el incendio que afectó un galpón dentro de una finca y causó pérdidas totales.

Un galpón rural fue incendiado al parecer por pirómanos de acuerdo a las pericias realizadas por personal de la Policía Científica. El hecho se produjo ayer en una finca propiedad de Rafael Martínez, español de 84 años domiciliado en Cuadro Nacional, cuando sujetos desconocidos tras romper la ventana del galpón le prendieron fuego.

De inmediato se requirió la presencia de efectivos del Cuerpo de Bomberos quienes luego de varias horas de trabajo lograron sofocar la deflagración. 


Posteriormente junto al propietario del predio se comprobó que se habían quemado todas las herramientas para trabajos de la tierra, un tractor marca Deutz completo, 13 escaleras de dos patas que se utilizan para cosechar o podar frutales, varios rollos de tela antigranizo, varios canastos de mimbres de cosecha y 20 canastos plásticos para recolección de uva.

Posteriormente personal de la División Canes realizó varios rastrillajes por la zona sin éxito alguno, pero se está investigando la posibilidad de sospechosos que podrían haber sido vistos por el lugar.


Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/85990  

0 comentarios :