Cerró la Campaña ayudando a una Escuela…

14 de Agosto de 2012
Diario mediamza.com

Los bomberos entregaron ropa y calzado en el marco de la campaña "Ayudando a una escuela"
La solidaridad no tiene límites y más cuando se trata de campañas destinadas a ayudar a los niños. La gente respondió muy bien a la iniciativa del cuerpo de Bomberos de San Rafael que realizó una movida solidaria para la escuela Martín Zapata.




Los bomberos de San Rafael ayer hicieron entrega de las donaciones recibidas en el marco de la campaña solidaria “Ayudando a una escuela” destinada al establecimiento Martín Zapata de El Tropezón. Ante la presencia de la directora, María Pagliano, el principal Néstor Moyano hizo entrega de las donaciones que la gente voluntariamente acercó al cuartel local.

Los más pequeños quedaron sorprendidos al ver a los Bomberos con sus trajes que además les entregaron ropa y calzado. La comunidad educativa de la escuela Martín Zapata agradeció el maravilloso gesto de los bomberos que una vez más dieron muestra de altruismo y solidaridad.


No solo ganamos las sonrisas de varios niños, sino también la de los adultos que presenciaron el esfuerzo de toda una comunidad, con el solo fin de demostrar que el Sur de Mendoza, es solidario al momento de ver a otros en situaciones inestables” aseguró el oficial Inspector Raúl Azor. Uno de los ideólogos de la movida.

Los alumnos de  primero, segundo y tercer ciclo, junto a las señoritas Viviana Nieto, Vanesa Gazques, Stella Mari Pataleo, Stella Mari Pagliani, Natalia Domínguez recibieron los regalitos que personal de Bomberos acercó hasta el lugar. Los efectivos Néstor Moyano, Juan Sanduay y el oficial inspector Azor Raúl fueron los encargados de la entrega de las donaciones.

Fotos: gentileza Blog Bomberos Voluntarios de San Rafael

Enlace:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/410139-los-bomberos-entregaron-ropa-y-calzado-en-el-marco-de-la-campana-ayudando-a-una-escuela/

0 comentarios :