Bomberos cerró esta semana la campaña “Ayudando a una Escuela”

Agosto 18, 2012
Diario alSURinforma.com
Alumnos del establecimiento posan junto a los bomberos benefactores.
 Esta semana, Bomberos San Rafael junto a la Policía Comunitaria, dieron por finalizada la campaña “Ayudando a una Escuela”, que en este caso, benefició a la Escuela N° 1-202 Martín Zapata de El Tropezón.

Una muestra de compromiso social y solidaridad, caracteriza nuevamente al Cuerpo de Bomberos de San Rafael y a la Policía Comunitaria, que esta semana, realizaron el cierre de la campaña “Ayudando a una Escuela” con la entrega de lo recolectado.

“No solo ganamos las sonrisas de varios niños, sino también la de los adultos que presenciaron el esfuerzo de toda una comunidad, con el solo fin de demostrar que el Sur de Mendoza, es solidario al momento de ver a otros en situaciones inestables” puntualizó el oficial Inspector Raúl Azor, uno de los ideólogos de la movida.

Bomberos San Rafael y Policía Comunitaria, fueron los gestores de la campaña.
Las donaciones fueron recibidas por la encargada del establecimiento público la Srta. María Pagliano, de manos del Pcpal. Néstor Moyano, el bombero Juan Sanduay y el oficial inspector Raúl Azor, quienes hicieron entrega de la ropa, calzado y demás elementos con que la comunidad de San Rafael, se hizo eco de la propuesta.

También los alumnos de  primero, segundo y tercer ciclo, junto a las señoritas Viviana Nieto, Vanesa Gazques, Stella Mari Pataleo, Stella Mari Pagliani, Natalia Domínguez recibieron los regalitos que personal de Bomberos acercó hasta el lugar.

Los pequeños recibieron ropa y calzado recolectados en la campaña.
“El agradecimiento es para toda la comunidad, los medios de prensa y todas las personas que colaboraron con nosotros para poder concretar esta ayuda necesaria para muchas familias de esa comunidad escolar. A nosotros nos queda la satisfacción del deber cumplido y el mejor pago que alguien pueda recibir: la sonrisa de un niño”, expresó Azor.

ALSURinforma.com y Elíptica FM (93.1) fueron algunos de los medios que apoyaron esta iniciativa y es por eso, que de parte de todo el equipo de trabajo que componen ambos medios, queremos hacer pública nuestras sinceras felicitaciones y el reconocimiento a  estas personas que con su obrar, nos provocan una sonrisa y el gusto de publicar una noticia entre todas aquellas que muchas veces no son gratas. 

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/17/08/2012/bomberos-cerro-esta-semana-la-campana-ayudando-a-una-escuela/ 

http://www.elimplacable.com/17/08/2012/bomberos-cerro-esta-semana-la-campana-ayudando-a-una-escuela/

0 comentarios :