98 años de Alvear

12 de Agosto de 2012
Diario mediamza.com
 Los festejos por el aniversario de Alvear se realizaron sobre la Avenida Alvear Oeste, artesanos, desfile y color en una mañana para recordar.

El desayuno en el Concejo Deliberante abrió la mañana del 12 de Agosto, el tradicional Tedeum realizado en la Iglesia Sagrado Corazón fue la antesala para el acto oficial que se llevó a cabo en la Plaza Carlos María de Alvear.



Allí, en la plaza, se ubicaron los artesanos y demás puestos de venta que aprovecharon la gran cantidad de gente que se acerco a disfrutar de la cálida mañana.


El punto cúlmine estuvo protagonizado por el desfile que fue abierto por el personal policial y sus estupendos atuendos seguidos de los motorizados que hicieron gala de su destreza.


Las escuelas primarias fueron las primeras en desfilar, seguidas de los colegios secundarios, academias de danza, algunas instituciones deportivas como Cachorros RC y Colón F.C.

Así pasó este nuevo aniversario de Alvear, 98 años de historia, las calles repletas de gente palpitando lo que serán los festejos por el centenario.

Enlace:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/409667-98-anos-de-alvear/

0 comentarios :