Pintoresca Campaña “Junto por los Niños”

Julio 14, 2012
Diario alSURinforma.com
Organizada por la Delegación Municipal de Pueblo Diamante con el objetivo de juntar juguetes destinados al festejo del Día del Niño a realizarse para los niños de la zona, este sábado y domingo, la pintoresca campaña apelará a la solidaridad de los sanrafaelinos. Este domingo, el evento se trasladará a la Plaza San Martín.
Muchos sanrafaelinos se sorprendieron gratamente este sábado, al ver los personajes de Disney recorriendo el centro de la ciudad, promocionando la Campaña “Junto por los Niños” que lleva adelante la Delegación Municipal de Pueblo Diamante. Las actividades continuarán este domingo desde las 15:00 hs en la Plaza San Martín, con espectáculos artísticos y bandas invitadas que al igual que este sábado, tendrán por objeto recolectar juguetes para ser entregados a los niños de la zona, en el próximo festejo del Día del Niño.

Los interesados en colaborar, podrán acercar sus juguetes al punto de recepción en la plaza o bien, acercarlo a la Delegación Barrial, ubicada en Tacuarí esquina Maza (Pueblo Diamante) o comunicándose al 260 357854.

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/14/07/2012/pintoresca-campana-junto-por-los-ninos/

0 comentarios :