Perdió todo en un incendio y se quedó sin muebles- Campo-Choque

Sábado 14 Julio 2012 
Diario San Rafael
Un hombre perdió casi todas sus pertenencias en un voraz incendio que se produjo el jueves pasado en un hecho que se investiga para determinar cuáles fueron las causas del siniestro. El hecho ocurrió en callejón Copado sin número del distrito Jaime Prats, propiedad de un hombre de 36 años, quien al ser sorprendido por las llamas se comunicó de inmediato con la policía y bomberos de General Alvear,

Cuando los servidores públicos llegaron las llamas ya habían consumido gran parte del mobiliario de la casa. Cuando se logró sofocar el incendio, la imagen que se presentó a los ojos del propietario de la vivienda era desoladora. Las pérdidas fueron casi totales entre ellas una cocina de cuatro hornallas, un lavarropas automático, un termotanque, una mesa con seis sillas, un juego de sillones, toda la vajilla de cocina, un televisor de 21 pulgadas, una heladera, dos bicicletas, una puerta, dos ventanas, una moto Zanella de 110 cc de cilindrada, una mesa y cuatro sillas de jardín. Además sufrió la pérdida parcial de camas, colchones y ropa, a lo que hay que agregar la destrucción de la vivienda.


En un campo

Un voraz incendio destruyó 60 hectáreas de un total de 100 de una finca ubicada en el distrito Las Paredes. La denuncia la formuló el encargado de la misma Jorge Sigoy, con domicilio laboral en calle Valentín Bianchi al 3500 de la mencionada localidad, quien dijo que el fuego no solo consumió esas hectáreas sino que también se quemaron mil metros de alambrado de 7 hilos y 3 mil metros de boyeros de dos hilos.


Choque

Una mujer resultó lesionada al colisionar con su motocicleta a un perro sufrir la caída del rodado. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 0.30 horas, cuando por calle Rawson al 1430 circulaba la moto Guerrero de 110 cc de cilindrada chapa GSG-463 conducida por una joven de 24 años, domiciliada en calle El Chañaral al 3000 del distrito Las Paredes. Por causas que se tratan de establecer, embistió a un perro que se le cruzó en el camino originando su caída. Auxiliada por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, la chica fue trasladada a la guardia de urgencias del hospital Schestakow.


Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/84272

0 comentarios :