Vos sabrás en que pensar… 2da. parte

17 de Julio de 2012
Bomberos de San Rafael

En cuestión de segundos una persona puede morir si no se brinda la atención adecuada al momento de sufrir un accidente. Sin lugar a dudas, el rol que desempeñan los paramédicos al momento de prestar un servicio es vital para la persona afectada, ya que de ellos dependen los primeros auxilios médicos, que hacen la diferencia entre la vida y la muerte.

Un paramédico, es una persona capacitada en la atención de emergencias médicas al momento de un percance. Existen dos factores primordiales al momento de ofrecer el servicio de primeros auxilios, la seguridad y situación. Esto implica que la vida del paramédico como del paciente no estén expuestas a riesgos y ponga en juego la vida de las dos personas.

Para muchas personas, los paramédicos son los guardianes y protectores de los accidentados, pues en ellos depositan la confianza y seguridad, al saber que están en manos de personas profesionales y capacitas. Igualmente quedan algunos que no piensan lo mismo y por eso les ofrecemos este afiche que apareció en la red…

0 comentarios :