Se quemaron tres habitaciones del hogar del padre Yañez

Martes, 17 de julio de 2012
Diario UNO San Rafael
El siniestro ocuriió esta tarde y las causas del incendio en principio estarían relacionadas a una colilla de cigarrillo mal apagada.En el lugar trabajó para apagar el fuego personal del Plan Provincial de manejo contra el fuego que tiene su base en Monte Comán. No hubo lesionados.

Este martes por la tarde se desató un incendio en el interior del hogar San Luis Gonzaga a cargo del Padre Fernando Yañez en Monte Comán que destruyó tres habitaciones del establecimiento.

En principio de acuerdo a las primeras versiones el fuego se habría iniciado por una colilla de cigarrillo mal apagada. Las llamas consumieron rápidamente la estructura de las habitaciones y según fuentes relacionadas al hecho "fueron combatidas con baldes de agua porque el camión que utilizan los bomberos no pudo ser cargado con agua porquie no la llava para accioanr la bomba del pozo de agua no estaba".

La misma fuente señaló que "no hubo heridos lesionados durante el siniestro".

En el combate contra  el fuego trabajó personal del plan provincial de manejo contra el fuego que depende de Recursos Naturales de la Provincia.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/sanrafael/Se-quemaron-tres-habitaciones-del-hogar-del-padre-Yaez-20120717-0012.html

0 comentarios :