Lanzan campaña solidaria para ayudar a escuela de El Tropezón

Martes 03 Julio 2012
Diario San Rafael
Integrantes de la Delegación de Bomberos y la Policía Comunitaria de nuestra ciudad trabajan en una campaña solidaria a fin de colaborar con la comunidad educativa de la Escuela Nº 1-202 “Martín Zapata” ubicada en Ruta 143 y calle 14 de El Tropezón. A este establecimiento asisten 142 alumnos cuyas edades oscilan entre los 4 y 14 años de edad.

La campaña tiene como lema “Ayudando a una escuela: mientras dás, ganás la sonrisa de un niño”. Y su finalidad es recolectar ropa y calzado en buen estado y de todos los talles, libros, útiles escolares, material didáctico, juguetes, revistas educativas, entre otras cosas.

“Además queremos apuntar a mejorar la calidad de vida de los niños desde sus hogares por eso también pedimos a aquellas personas que tengan algún artefacto del hogar que ya no utilicen que también lo donen para las familias más necesitadas, entre ellas cocinas, lavarropas, secarropas, estufas, heladeras, utensilios de cocina y todo lo que la gente tenga y pueda aportar para esta causa” comentó Raúl Azor, inspector Delegación de Bomberos San Rafael.

Por otra parte Azor comentó a nuestro diario que “la elección de la escuela fue casi una casualidad, con integrantes de Policía Comunitaria fuimos a visitarlos por un contacto que habíamos establecido a través de las redes sociales y allí cuando nos entrevistamos con la directora nos enteramos de las necesidades que tiene estos chicos y sus familias, y desde ese momento nos comprometimos con la causa”.

Esta campaña se extenderá hasta la primera semana de agosto, las personas que deseen colaborar deben comunicarse a través del teléfono 4497091 de lunes a viernes de 9 a 14 hs. “Si alguna persona cuenta con una donación de gran porte, nosotros nos responsabilizaremos en ir a buscarla a la dirección que nos indiquen” sintetizó el inspector.


Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/83381

0 comentarios :