Tres muertos y tres niños heridos en un impresionante accidente en Cacheuta

Julio 3, 2012 
Nota alSURiforma.com
Dos mayores y una niña de 11 años murieron en el acto, mientras que tres niños resultaron heridos en un impresionante accidente entre un automóvil y un camión en Cacheuta. Dos de los niños permanecen en estado crítico en el hospital Notti.

Un violento accidente entre un VW Bora y un camión, dejó como saldo tres muertos, entre ellos, una niña de 11 años identificada como Ludmila Sánchez. El siniestro vial tuvo lugar pasadas las 19:00 hs, sobre la Ruta 7 a la altura del kilómetro 175 en Luján de Cuyo, en circunstancias aún no esclarecidas ya que se desconoce si el camión o el automóvil desencadenaron la tragedia o bien un tercer vehículo, según testimonio de algunos testigos.


El conductor del camión resultó herido, aunque no de gravedad según las primeras informaciones.

La fuerza del impacto provocó que el automóvil, se incrustara debajo del camión, provocando la muerte instantánea de dos mayores y la niña, mientras que otros tres niños que viajaban en el asiento trasero, resultaron gravemente heridos, dos de los cuales permanecen en estado crítico en el hospital Humberto Notti, identificados como Milagros Godoy de 8 años, Araceli Godoy de 5 años, mientras que Marian Sánchez, de 13 años, permanece internada en sala común con politraumatismos varios, pero fuera de peligro.

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/03/07/2012/tres-muertos-y-tres-ninos-heridos-en-un-impresionante-accidente-en-cacheuta/

0 comentarios :