Incendio en Villa 25 de Mayo

28 de Julio de 2012
Diario mediamza.com
Se produjo un incendio en un predio de Villa 25 de Mayo, ocurrió pasadas las 18, los bomberos concurrieron a apagar las llamas.

Suponen que fue a partir de la intención de quemar malezas, costumbre que con frecuencia termina en siniestro ya que pocos saben controlar el fuego. Los bomberos tienen mucho trabajo estos días, a la poca humedad se suma la quema intencional para limpiar rápidamente predios que han sido invadidos por los matorrales.



El fotógrafo de Mediamza.com Mathias Guijarro siguió a los bomberos cuando estos se dirigían  hacia la Villa y sirvió de testigo ya que una de las casas estaba aparentemente deshabitada y era necesario ingresar a ella. El hecho fue en un predio cercano a la policía de aquel distrito y el propietario de una de las viviendas no se había percatado del peligro que podía correr su morada. Sólo cuando llegaron los bomberos e ingresaron al lugar,  el hombre que aparentemente dormía, fue sorprendido por lo que vio: bomberos apagando el fuego  y testigo con cámara.

No hubo que lamentar pérdidas cuantiosas pero peligraron las viviendas cercanas al siniestro.


Enlace:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/405809-incendio-en-villa-25-de-mayo/

0 comentarios :