Crean un grupo de autoayuda para suicidas

Julio 25, 2012
Diario alSURinforma.com
En base a los últimos hechos que tomaron conocimiento público, como el de las jóvenes en Salta, un grupo de amigos y vecinos de Malargüe, se han unido con el objetivo de formar una red de contención para personas en riesgo de suicidio. A través de Facebook, la convocatoria para sumarse está abierta.

“Esto surge de los hechos que pasan en nuestra ciudad y sobre todo con nuestros jóvenes que se quitan la vida. Fue una decisión de no quedarnos quieto viendo como pasan estos hechos. Es así que sale la idea de formar una red de contención para que esto no pase más”, justificó Gabriel Sevillano, el creador del grupo.

Este malargüino junto con su familia, creó en la red social, el grupo “Red de contención ¡QUIERO VIVIR!!”, organizando además, reuniones periódicas en su vivienda, a fin de detectar posibles casos en los ámbitos más cercanos y para lo cual, contribuyen todos los integrantes del grupo que cada día suma nuevos vecinos y amigos que se comprometen con esta causa tan noble.

Los interesados en obtener mayor información, pueden sumarse al grupo o bien comunicarse al tel 260-154688220 (Gabriel Sevillano).

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/25/07/2012/crean-un-grupo-de-autoayuda-para-suicidas/

0 comentarios :