Explotó una garrafa y se salvaron de milagro

El hecho ocurrió este viernes por la noche en el interior de una vivienda ubicada sobre San Pedro Apóstol al 1800 en el barrio cristiano. Sus moradores, una mujer de 35 años y su hija salvaron su vida de milagro.En Cañada Seca se quemó un galpón con un auto de colección en su interior.

Un garrafa con gas explotó este viernes por la noche en el interior de una vivienda ubicada sobre San Pedro Apóstol al 1800 en el barrio Cristiano.

La explosión afectó la estructura edilicia de la propiedad que sufrió daños de consideración como la voladura de varias tejas, la destrucción de varios muebles y vidrios de las ventanas.

En el interior de la propiedad se encontraba una mujer de 35 años y su hija que se salvaron de milagro. Ambas sufrieron lesiones menores que no afectaron su integridad física.

El hecho conmocionó al barrio por el ruido de la explosión y se desconocen las causa que motivaron el siniestro.

Incendio en Cañada Seca
El siniestro ocurrió sobre Ruta 143 frente a la cancha de el club El Tropezón. Allí las llamas destruyeron un galpón donde se guardaban chapas, muebles en desuso y un Ford A de colección.

Los daños según el informe policial fueron "totales" y trabajó en el lugar personal de Bomberos.
Fuentes relacionadas al hecho señalaron que "aparentemente se trató de una quema de pastizales que se descontroló por efecto del viento y arrasó un campo inculto y el galpón".

El galpón era propiedad de un vecino de Cañada seca que se domicilia sobre Ruta 165 frente a la ex bodega Lavaque.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/Exploto-una-garrafa-y-se-salvaron-de-milagro-20120721-0004.html

0 comentarios :