Un bombero retirado murió embestido por una autobomba en la Cuarta Sección

Miércoles 27.06.2012
Diario UNO Mendoza
Un ex bombero falleció este miércoles en Ciudad luego de ser embestido por una autobomba que se dirigía a sofocar un incendio en Las Heras.

El lamentable accidente ocurrió pasadas las 18 en Soler y Mitre de la Cuarta Sección cuando un Ford Orión, conducido por la hija de Osvaldo Blanco (68), se dirigía por Mitre hacia el norte.

En la intersección con Soler, una autobomba Volkswagen que iba en dirección oeste lo embistió en la parte derecha del pequeño rodado.

Como consecuencia del impacto, Blanco (que viajaba del lado del acompañante) falleció en el acto, mientras que su hija, sus nietas Melisa (6) y Brenda Sáez (7) y una vecina de 16 años que viajaban atrás sufrieron traumatismos y fueron trasladadas a los hospitales El Carmen y Notti, respectivamente.

Según testigos que presenciaron el choque, la autobomba circulaba sin las balizas y las sirenas reglamentarias que se utilizan en estos casos, aunque estos datos no fueron corroborados por la policía.-

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Un-bombero-retirado-murio-embestido-por-una-autobomba-en-la-Cuarta-Seccion-20120627-0063.html

0 comentarios :