Un auto fue incendiado presuntamente de manera intencional

30 de Mayo de 2012
Diario mediamza.com
 Un Renault 6 color verde se incendió esta madrugada en un pasaje de calle Independencia. Presuntamente el rodado fue incendiado de manera intencional.

Esta madrugada se tomó conocimiento que un auto que se encontraba estacionado en el pasaje Los Torres entre Maza e Independencia se estaba incendiando. El rodado, un Renault 6 color verde, estaba en llamas y el fuego se habría iniciado en el interior del vehículo y su destrucción fue prácticamente total. Se investigan las causales del hecho pero no se descarta que haya sido de manera intencional.

El siniestro comenzó a las 12 de esta madrugada y fue sofocado por personal de Bomberos que trabajó en el lugar por el lapso de media hora.

En tanto dos incendios fueron sofocados  ayer por personal de Bomberos. Uno de ellos se produjo en una vivienda de El Cerrito y el otro en la Ruta Nacional 40.

El primero tuvo lugar en Adolfo Calle 7110 cuando parte del techo de una vivienda fue alcanzado por las llamas producto del recalentamiento de la chimenea de una estufa a leña. El siniestro no fue de magnitud pero afectó maderas y parte del techo de la casa. Además los bomberos debieron sofocar el incendio de un campo inculto en la Ruta Nacional 40 donde se vieron involucradas más de 10 hectáreas, informó el subcomisario Jerez.

Enlace:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/389765-un-auto-fue-incendiado-presuntamente-de-manera-intencional/

0 comentarios :